Para el desarrollo de su actividad y situarnos en posición de liderazgo, Expertos Internacionales desarrolla su estrategia en colaboración con las principales empresas como son:

Amvos-Digital

Empresa especializada en Marketing Internacional, principalmente en el área de Marketing Online. Cuenta con un equipo amplio de especialistas en el ámbito internacional y con una gran experiencia en la implantación de proyectos internacionales a través de internet.

Amvos-Digital realiza el desarrollo de Material de Promoción Internacional, incluyendo el Diseño y producción de catálogos, folletos y cartelería, Expositores punto de venta Packaging, etiquetas y embalajes, Carpetas y dossiers informativos, Diseño y rediseño de logos y Branding.

Amvos-Digital desarrolla acciones de Marketing y promoción digital internacional, mediante el desarrollo de herramientas digitales para posicionarlas en mercados objetivos, con diseño de campañas en Google AdWords (SEM), Creación, diseño y gestión de campañas en Redes sociales, Diseño y programación web / landing page, Diseño UX multiplataforma, Edición y producción de vídeos para web y redes sociales y Acciones de E-Mail marketing

Big Consultores

Empresa líder en desarrollo de negocio en los ámbitos de desarrollo de proyectos público – privados, en la prestación de servicios de Consultoría de Negocio a nivel internacional, conjuntamente con otras líneas de negocio.

Big Consultores ha desarrollado de proyectos mediante la aportación de soluciones en el ámbito legal y técnico, además de acompañar a las empresas, asesorando a las pymes y a cualquier otra empresa interesada en aquellas áreas de negocio donde se encuentran más dificultades para el cumplimiento de sus objetivos operativos

Big Consultores cuenta con un equipo multidisciplinar que desarrolla su actividad en cuatro áreas de negocio como son Consultoría de Negocio, Outsourcing, Trading y Gestión de Proyectos de Internacionalización e Innovación Industrial.

 

Factorydea Consultoría

Empresa especializada en la Gestión, Búsqueda Activa, Tramitación, Implantación y Justificación de Subvenciones Públicas para Empresas

Factorydea Consultoría participa en el desarrollo de todo tipo de subvenciones en las áreas de Innovación, Internacionalización, Energía y Agua, tecnologías de la Información y Comunicación. etc.

Factorydea Consultoría realiza la Tramitación de expedientes de subvenciones en internacional, focalizadas hacia ICEX NEXT (ICEX) y XPANDE / XPANDE DIGITAL (CAMARAS DE COMERCIO), con oficinas en Madrid, Sevilla, Murcia y Almería.

Factorydea Consultoría asesora de forma integral en la búsqueda, tramitación y justificación de todas las ayudas Subvenciones y Ayudas existentes. Se trabaja de forma directa con diferentes expertos y empresas especializadas ede tal forma que nuestros proyectos sean siempre lo más completos para obtener siempre el mejor éxito.

Conzierta Mediación Internacional

Empresa dedicada a la Mediación Laboral internacional.

Conzierta Mediación permite acudir a un experto en mediación laboral/social internacional, a la hora de prevenir y/o solucionar conflictos con los trabajadores, mediante un método poco utilizado por las organizaciones (multinacionales, pymes, consultoras, fundaciones, organizaciones sindicales, etc.)

Conzierta Mediación cuenta con experiencia de más de quince años de convivencia internacional, siendo capaces de comprender la problemática existente en cada uno de los países donde la multinacional está presente, previniendo el conflicto o, en el caso de que haya estallado, reconducirlo hasta solucionarlo.

Conzierta se adapta a múltiples situaciones y a cualquier organización, con independencia del sector de actividad. La metodología es flexible, puesto que el proceso se diseña a la medida de cada conflicto social-laboral, tanto desde una visión de negocio, como desde las necesidades y las relaciones humanas

Sinenta Consultores

Empresa dedicada al Apoyo en la gestión y el desarrollo de proyectos de I+D+i. 

Sinenta colabora en la búsqueda de Financiación para Proyectos de I+D+I, ayudando a conseguir financiación para el desarrollo de tus proyectos a través de las distintas convocatorias a nivel autonómico, nacional y europeo.

Sinenta ofrece asistencia técnica para la implantación del plan estratégico de tu organización, así como cualquier servicio necesario para su desarrollo, mediante la Coordinación de proyectos de ámbito nacional o internacional

Sinenta impulsa la incorporación de la cultura de la innovación en la empresa, actuando sobre aquellos factores que  se consideran clave para su implantación, incluyendo la Búsqueda de socios para el desarrollo de proyectos de cooperación y la Definición de indicadores y seguimiento de resultados