ExpertosInternacionales.com se desarrolla con el firme propósito de ofrecer a las empresas un servicio personalizado en consultoría de negocio internacional, aprovechando la excelente ventana de la que disponemos para mirar al exterior.

Internacionalización

La internacionalización siempre es necesaria, y es la mejor solución para elevar las ventas, la reputación, el posicionamiento estratégico y la imagen de todas las empresas que la llevan a cabo.

Desde hace tiempo, la internacionalización se incorpora a las actividades de todo desarrollo de negocio como una opción estratégica a medio y largo plazo. La internacionalización no es una aventura, sino que debe ser la consecuencia de un profundo proceso de reflexión con muchas preguntas y disponemos de capacidad para dar respuesta a las mismas.

¿Cuál es el objetivo de ExpertosInternacionales.com?

Nuestro objetivo es aportar el conocimiento y la experiencia en internacionalización, disponemos de una dilatada experiencia en el sector público y privado.

Queremos ser su referencia en el desarrollo de proyectos de Internacionalización, mediante su portfolio de productos y servicios orientados al área internacional y de innovación, en coordinación con las líneas de crecimiento inteligente y sostenible.

¿Cuál es nuestra filosofía de Trabajo?

Nuestra filosofía de trabajo en la profesionalidad con la base de unos valores como son la calidad, la excelencia y la ética con nuestros clientes, base del éxito de nuestro negocio, con quienes desarrollamos una relación de confianza, basada en la experiencia y el conocimiento.

Nuestro talento como expertos internacionales al servicio de su empresa

Ofrecemos soluciones orientadas a potenciar el negocio de nuestros clientes, mediante la gestión de operaciones que minimicen el riesgo, maximicen los resultados, desarrollen las capacidades y promueva el crecimiento de las empresas, en colaboración con los stakeholders, conexionando el conocimiento, la experiencia y el talento.

Somos un grupo de empresas que colaboramos en su beneficio

Colaboramos y formamos parte de diversas entidades públicas relacionadas con la internacionalización, ya directamente, ya a través de sus colaboradores, en proyectos de comercio exterior, cooperación empresarial y desarrollo de negocio.

Consultoría Internacional trabaja de forma directa o a través de sus empresas colaboradoras en los mercados de:

  • Europa y Rusia.
  • América: América Central, Brasil, Cuba, Estados Unidos, República Dominicana y Panamá
  • África: Angola, Argelia, Marruecos
  • Asia: China, Emiratos Árabes Unidos (Dubái) y Qatar